Nueva Zelanda

.• Anderson Lloyd Lawyers
Para llevar adelante nuestro desafío profesional con eficiencia y eficacia, hemos dado comienzo al desarrollo de relaciones con la Firma Legal Anderson Lloyd de Nueva Zelanda.

Fundada en 1862, Anderson Lloyd Lawyers, está basado en la Isla Sur, con oficinas en las ciudades de Christchurch, Dunedin y Queenstown. Es una Firma pujante y orientada comercialmente en el asesoramiento a sus clientes tanto a nivel regional como nacional. Ofrece un amplio rango de servicios legales, incluyendo especialidades en las áreas del Derecho Comercial, Apoyo de Gestión, Derecho Público, Laboral, Salud, Tecnología, Resolución de Disputas, entre otras. Anderson Lloyd es también miembro de grupo de Firmas de cobertura nacional denominado Lawlink.

Ambas Firmas, Richardson & Asociados Abogados – Consultores y Anderson Lloyd Lawyers, cuentan con las habilidades y recursos en sus respectivos mercados para asistir a aquellos quienes estén interesados en actividades empresariales comerciales en Argentina y / o Nueva Zelanda o desarrollar relaciones de negocios con partes de cada país. Del mismo modo, pueden también asistir en cuestiones no legales en cada jurisdicción. Para más información sobre Anderson Lloyd Lawyers visite: www.andersonlloyd.co.nz

• Latin America New Zealand Business Council
Fue fundado en 1991 como consecuencia de la fusion de las Cámaras de Comercio de Mexico y Chile con nueva Zelanda. Es un agrupamiento voluntario de personas de negocios de Nueva Zelanda interesadas en apoyar y fortalecer el estrechamiento de lazos comerciales entre los paíse de América Latina y Nueva Zelanda. Sus fondos provienen puramente de las suscripciones de membresías, sponsosrs y de los derechos de asistencia individual a ciertos eventos. No recibe fondos del Gobierno y es totalmente independiente de él.

Seguida de muchos años de descuido, particularmente en los años 80’s, América Latina se transformó en los 90’s, llegando a ser uno de las regiones de más rápido crecimiento del mundo. América Latina es un área del mundo donde hacer negocios es más cerca al ambiente de Nueva Zelanda de lo que la mayoría de la gente percibe.



Av. Belgrano 835 | Piso 6º Dpto. "Q" | Tel: 0054 11 5236-0588
C1092AAI | Buenos Aires | Argentina | consultasr@richardson.com.ar