Perfil

Desde nuestro génesis, los Servicios Jurídicos han sido la base de nuestras relaciones. Actualmente, seguimos aprehendiendo la importancia de la visión externa como base para una correcta ubicación del proceso de toma de decisiones.

En este sentido, tanto en los asesoramientos brindados como en la gestión extrajudicial y aún judicial, la negociación mediante la creación de valor y la calidad de nuestras respuestas, son las principales herramientas para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

En Richardson & Asociados conocemos que las empresas y los individuos, en el actual ambiente competitivo, enfrentan diversos desafíos con vistas a lograr una mayor participación en sus respectivos mercados y, de este modo, incrementar sus beneficios.

Consecuentes con tales pensamientos, hemos desarrollado nuestros Servicios de Consultoría a fin de generar los cambios de conductas que sean menester. Por otra parte, en el cometido que debamos enfrentar, identificaremos y pondremos en ejecución las más efectivas técnicas y estrategias, para construir juntos los resultados que excedan el corto plazo con los que hoy las empresas enfrentan sus desafíos.
Damos la bienvenida a cualquier inquietud que pueda tener acerca de nuestra propuesta de servicios. Gracias por visitar nuestro sitio.


Av. Belgrano 835 | Piso 6º Dpto. "Q" | Tel: 0054 11 5236-0588
C1092AAI | Buenos Aires | Argentina | consultasr@richardson.com.ar